Seguidores

miércoles, 9 de noviembre de 2011

SAL CASITA TERMINADO

 Ya termine mi Casita



La fachada
un lateral

la trasera
y el otro lateral


Las telas que he empleado en hacerla son casi todas recicladas de otras prendas que ya no se usaban y el interior lo he rellenado con los hilitos y recortitos de tela demasiado pequeños para poder utilizarlos en otra cosa y que guardo en una botella reciclada que podéis ver AQUI

En la parte de abajo para que se mantenga le he puesto una bolsita (tambien hecha de tela) llena de seminas, en vez de ponerle piedras, me gustaba mas asi

5 comentarios:

  1. Felicidades Marisol te ha quedado preciosa !!
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Preciosa Marisol te a quedado estupenda, la casita, de verdad, me encantaaaaaa, las sues monísimas y los árbolitos, bsss

    ResponderEliminar
  3. Hola Marisol, vaya cosas bonitas que tienes. Para mi la costura es una asignatura pendiente, le tengo bastante recelo. Pero tú lo haces muy bien. Felicidades. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pero que cosas mas bonitas que haces!!!! Es maravilloso entrar en tu pagina y ver todas tus manualidades.

    ResponderEliminar