Seguidores

martes, 8 de marzo de 2011

Cojines de colores

Estos dos cojines son un proyecto en comun con Raquel del blog arriba en el desvan ,  y ya los tengo terminados.
En principio solo iba a hacer el de los granis pero no me apetecia ponerle las dos caras iguales y como tambien queria terminar con restos de lanas mas gruesa que tenia, pense poner una cara, la de los granis, con la lana mas fina  y por la otra cara las ondas con la lana mas gruesa.
Alrededor de las ondas le hice tres vueltas para completar y que las dos partes tubieran la misma medida

y este otro, os acordais que me quedaron 5 hexagonos de la colcha  ver aqui bueno pues he hecho tres mas y los he unido y este es el resultado, otro cojin mas
y con esto creo que ya termino por este invierno con las lanas, ya me apetece hacer otras cositas, asi que a guardar los restos de lanas que me han quedado, que ya son pocos, y a sacar otras labores que quedaron a medias al llegar el invierno

3 comentarios:

  1. hola Marisol! divinos los almohadonesª!!!! el de exagonos espactacular! cuanto color!
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muy lindos y cálidos- por los colores. para esperar los días frescos.
    A los Granis...los aprendí como Old american.

    ResponderEliminar