Seguidores

jueves, 4 de agosto de 2011

Cojines punto de cruz

Estos cojines los hicimos hace mucho tiempo, digo los hicimos porque los dibujos los hice yo y el relleno lo hizo mi madre.


Están hechos con lana en tela de saco,si si, tela de saco, de los sacos que se utilizaban para embalar el algodón, por eso esta todo el fondo también en punto de cruz.




Ya entonces reciclabamos
   Yo tendría unos nueve o diez años cuando los hicimos y para mi hacer el dibujo era muy entretenido pero el fondo me aburría siempre igual y por eso los termino mi madre

son dos cojines, no cuatro, pero los dibujos por las dos caras

los colores eran mas vivos, pero con el paso del tiempo se han vuelto mas claritos

3 comentarios:

  1. Pues son preciosos... me han encantado los dos primeros (que no sé si son el mismo cojín o no), y la tela de saco, yo había pensado alguna vez en utilizarla, pero no estaba segura, ahora viendo esos cojines puede que me anime a hacer algo con esa tela.
    Un besote guapa y repito, preciosos los cojines.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Marisol! Qué PRECIOSOS! Están bordados 1x1? Se ven divinos! Y qué belleza que compartas un trabajo con tu mamá! Realmente es para disfrutar mirándolos! Y adoro la foto de la cabecera de tu blog! Me salió la madre-perruna! Jajaja! Muchas gracias por tu visita, por tus dulces palabras a mi bloque y sobre todo por compartir mis pensamientos! Un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Marisol! divinos los almohadones! que trabajo debe haberles dado! la tela se saco es maravillosA! le da ese toque de vejez justa a este tipo de objetos.
    Las bolsas para ropa interior me encantan!
    abrazos!

    ResponderEliminar