Seguidores

martes, 31 de julio de 2012

MESITA DE PATIO (reciclando)

 Hola
hoy quiero enseñarles esta mesita que hice hace tiempo para el patio, (con la ayuda de mi madre y mi padre)

vio a contar un poquito como la hicimos por si alguien quiere coger ideas

cuando me colocaron la encimera de la cocina tuvieron que cortar el espacio para colocar el fregadero, y esa tabla tan gruesa y tan bonita  era para tirarla, pero de tirar nada, aquí no se tira nada..............

entonces fue cuando surgió lo de hacer la mesita
mi padre hizo las patas,  parecidas a unas que habíamos visto en una revista.............., hizo la base para sujetarla, dio forma a las varillas de hierro y las soldó haciendo las patas 

de la tapa nos encargamos mi madre y yo, recogimos un montón de trozitos de azulejos que fuimos pegando con una pasta de textura arenosa a la que añadimos tinte en beige

por el borde lateral también le pusimos pasta para tapar el corte

  parece una especie de parchwork con azulejos ¿no?
como se puede ver por los reflejos al sacar la foto, tiene un cristal para proteger la base

1 comentario:

  1. wowwwwwwwwwww que maravilla esa mesa!! hecha en familia además tiene un encanto especial.. los azulejos tan coloridos, las patas tan elaboradas.. una belleza!
    besos!

    ResponderEliminar