Seguidores

jueves, 16 de diciembre de 2010

Lapicero reciclando tulipa

Aqui os enseño otro trabajito que hice hace tiempo, como no tengo el paso a paso explicare un poco como lo hice

Tenia una tulipa con la boca rota, asi que ya no servia para poner en ninguna lampara, pero como veis tiene un dibujo muy bonito y me daba pena tirarla asi que pensando pensando que hacer con ella  se me ocurrio esto que veis
la parte de abajo es un tarro de cristal que tenia la boca de la misma medida que la parte rota de la tulipa, lo coloque, lo pegue para que no se moviera y para que no se viera ni el tarro ni la parte rota de la tulipa le puse pasta de papel (de esa que se compra en polvo y se hace con agua) a la que pegue almejas chiquitas (que siempre que voy a la playa recogo y voy guardando para cuando se me ocurra algo) y le di una mano de barniz.
¡¡ y aqui esta !!

1 comentario:

  1. Me encanta el lapicero! una idea estupenda con la tulipa.. si esq todo se puede aprovechar, el caso es tener ingenio!
    un beso
    Maxia-

    ResponderEliminar