Seguidores

domingo, 21 de agosto de 2011

Sabanas Apliques

Estoy modificando esta entrada porque había visto por ahí que la gente le llama a los apliques patchwork y pensaba que ese era su nombre pero por lo visto no es así, son cosas distintas y como no quiero confundir a nadie como yo me confundí pues aquí esta aclaración. (Gracias Gladys por informarme)  

Estas sabanas son un trabajo que hicimos mi madre y yo, ella preparo todo
yo solo hice la parte de la maquina, es decir hacer el cordoncillo que va uniendo las piezas rosas a la sabana, bueno también calque en papel fino el dibujo sacado de una revista.
Este trabajo lo hicimos hará unos veinte años mas o menos (era parte de mi ajuar)


a que esta bonito, yo mientras mas lo veo mas me gusta










hacia tiempo que no lo ponía y ahora voy a dejarlo unos días para seguir contemplándolo

3 comentarios:

  1. sos re creativa, felicitaciones !

    cuando nazca mi sobrino te pido unas que digan "benjamin" :)

    ResponderEliminar
  2. hola! hermosas las sabanas! obvio que dan ganas de dejarlas puestas todo el tiempo... son super decorativas! felicitaciones a tu mami y a ti , besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Marisol! Son preciosas! Y a esa técnica se le llama Appliqué! Pero no importa cómo se llame ... el hecho que son DIVINAS! Sigue disfrutándolas! Y gracias por compartirlas! Muchas gracias también por tu visita y hermosas palabras a mi Bloque 2 de Almazuelas! Ojalá algún día puedas probar, verás lo adictivo y divertido que es y lo hermoso que queda! Un abrazo! BESOTES!!!

    ResponderEliminar