Seguidores

domingo, 15 de abril de 2012

De mariposas va la cosa

 Este chal se lo hice hace algún tiempo a mi sobrina y aunque le saque las fotos en su día todavía no os las había enseñado
Si os fijáis son las mismas mariposas del pañito que esta mas abajo y este hace muuuuuuuuuuuuuchossssssssss años que lo hice


Este fue el principio cuando todavía no sabia si el tamaño quedaría bien para como ella lo quería
 y siiiiiiiiii
aquí la dueña de modelo

 como hice un montón de fotos aquí os las dejo todas para recreación de vista



¿os gusta?
¿creeis que le gusto?

4 comentarios:

  1. Marisol, tengo un paño exactamente igual a ese de las mariposas me lo hizo mi madre hace mil años para el ajuar, y apenas lo uso por que los muebles que tengo son grandes y ponerlo en una bandeja me da pena, para que no se manche, pero es igualito, ( bueno a lo mejor algún punto no , pero ya me entiendes) La idea de aplicarlo a un Chal es genial, me encanta,y el color verde que has utilizado, es precioso, gracias por compartirlo, que pases un feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marisol! ya dejé comentario pero como no lo veo publicado dejo otro usando otro explorer.. que loco que está bloguer!
    Hermoso el chal!admiro ese trabajo de crochet!
    tu sobrina estará feliz y no es para menos!
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que sí le gustó, vaya mariposas tan bonitas.

    ResponderEliminar
  4. Que chal tan bonito pasare por mi blog que tienes un premio besos

    ResponderEliminar